Clases Particulares

entrevista onda color 2017 tdah malaga

 

 

COMUNICADO Y NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 El TDAH seguirá en la Estrategia de Salud Mental

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha comunicado a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad que la propuesta de supresión de la atención a las personas con TDAH de la Actualización de la Estrategia en Salud Mental del Sistema Nacional de Salud ha sido debida a un error y por ello no fue objeto de consideración en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrada el día 21 de junio.


Desde la Asociación Tda-h Málaga así como la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención (Feaadah), conjuntamente con otras Asociaciones y Federaciones Autonómicas, les damos las gracias a quienes con su participación en esta movilización social nos han hecho sentir su afecto, su comprensión y su solidaridad. La energía con que nos han manifestado su apoyo nos fortalece y da aliento para seguir avanzando. La ciudadanía de nuestro país nos ha dicho que no estamos solos. No hay palabras para expresar nuestro reconocimiento, pero sí para expresar nuestro compromiso con las razones que nos han llevado a manifestar con contundencia que es necesario que el TDAH tenga la consideración que le corresponde en la Estrategia en Salud Mental del Sistema Nacional de Salud

 Más información haciendo click sobre las imágenes

 

                           RyEFYAnWFKcfAKY 800x450 noPadFeaadah 2 220x220  

Actividades lúdicas terapéuticas

Tda-h Málaga

Con el fin de proporcionar un refuerzo terapéutico a los programas de intervención, Tda-h Málaga ofrece una serie de actividades lúdicas que complementan los mismos.

La importancia de desarrollar y trabajar aspectos esenciales del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, desde unos ámbitos distintos a los convencionales, especialmente de forma divertida, proporciona unos resultados eficaces además de una motivación añadida en la participación de los mismos . 

 

 Tipo de Actividades lúdicas

 En función de los programas grupales y calendarios establecidos, éstas actividades están agrupadas de la siguiente forma :

 

 Lúdicas Culturales

  Lúdicas Deportivas

  Lúdicas de Ocio

  Lúdicas Artísticas

  Lúdicas Formativas

 

Además de éstas actividades, se elaboran y llevan a cabo otras que permitan mejorar y atender, las necesidades de cada afectado así como la de sus familias.

( click en la correspondiente imagen )

 

2016

TDAH MALAGA I DIA INTERNACIONAL FAMILIA INICIO

Domingo 15 de Mayo de 2016, actividad lúdica Familiar con el objetivo de celebrar el 1º Día Internacional de la Familia, Málaga.

 

2015


Museo Carmen Thyssen Malaga TDAH MALAGA

Sábado 21 de Noviembre de 2015, actividad lúdica terapéutica y cultural, en el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

 


biblioteca manuel altolaguirre

Sábado 24 de Octubre de 2015, actividad lúdica educativa en la Biblioteca Municipal Manuel Altolaguirre de Málaga.

 


tdah malaga ocio 2015

Domingo 26 de Julio de 2015, actividad Lúdica de Ocio de verano.

 


Deporte 2 200

Domingo 24 de Mayo de 2015, 2ª Actividad lúdico deportiva dirigida a personas con TDAH y familiares, nuevamente en el C.D. Puerto de la Torre, Málaga.

 


Alcazaba de Malaga tdah malaga

Sábado 25 de Abril de 2015, actividad lúdica cultural en el Alcazaba de Málaga.

 


seguridad vial TDAH MALAGA 2015

Viernes 27 de Febrero 2015, Actividad Lúdico Formativa de Seguridad Vial aprovechando el Día de la Comunidad Educativa en Málaga.

 


Picasso

Lunes 23 de Febrero 2015, actividad lúdica cultural Museo Picasso.

 


2014

 

arbol deseos tdamalaga 2014 7

Martes 23 de Diciembre 2014, Fiesta de Navidad para socios y usuarios de la Asociación Tda-h Málaga.

 


Deporte 1 7

Sábado 23 de Noviembre 2014, 1ª actividad lúdica deportiva en el C.D. Puerto de la Torre, Málaga.

 


templo 7       ralli museum 7

Sábado 30 de Agosto 2014, actividad lúdica cultural en la exposición del “Templo Abul Simbel” y posteriormente en el Museo Ralli, ambos en Marbella, Málaga.