Clases Particulares

entrevista onda color 2017 tdah malaga

 

 

COMUNICADO Y NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

 El TDAH seguirá en la Estrategia de Salud Mental

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha comunicado a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad que la propuesta de supresión de la atención a las personas con TDAH de la Actualización de la Estrategia en Salud Mental del Sistema Nacional de Salud ha sido debida a un error y por ello no fue objeto de consideración en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrada el día 21 de junio.


Desde la Asociación Tda-h Málaga así como la Federación Española de Asociaciones de Ayuda al Déficit de Atención (Feaadah), conjuntamente con otras Asociaciones y Federaciones Autonómicas, les damos las gracias a quienes con su participación en esta movilización social nos han hecho sentir su afecto, su comprensión y su solidaridad. La energía con que nos han manifestado su apoyo nos fortalece y da aliento para seguir avanzando. La ciudadanía de nuestro país nos ha dicho que no estamos solos. No hay palabras para expresar nuestro reconocimiento, pero sí para expresar nuestro compromiso con las razones que nos han llevado a manifestar con contundencia que es necesario que el TDAH tenga la consideración que le corresponde en la Estrategia en Salud Mental del Sistema Nacional de Salud

 Más información haciendo click sobre las imágenes

 

                           RyEFYAnWFKcfAKY 800x450 noPadFeaadah 2 220x220  

Colabore con Nosotros

 

Aportando alguna Donación

A través de pequeñas aportaciones, pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas personas con TDAH. Vuestra ayuda es muy importante y necesaria, para que desde la Asociación podamos seguir ofreciendo, actividades asistenciales y terapéuticas tanto para los afectados como para sus familias. Así mismo, éstas estarán destinadas a proporcionar medidas y recursos que lo permitan. Aquellas personas o entidades que aporten una donación, podrán solicitar certificado de la misma para efectos legales.

Una mínima aportación es muy valiosa para todos ellos.

gracias

Pueden hacerlo directamente a través de la siguiente cuenta bancaria ;

 

IBAN ES60 2038 9814 8760 0044 5097

 

Colaboradores

Las empresas o entidades, que deseen colaborar mediante el patrocinio de nuestras actividades, proyectos o finalidad, pueden ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

 

ic mailCorreo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.       

 

ic phn635.435.086  Junta Directiva